CONTACTO

Abogados en derecho penal y penitenciario

Recuerde que nuestros abogados en derecho penal y penitenciario son expertos en diferentes temas legales, han resuelto múltiples casos con éxito y se han enfrentado a situaciones complicadas, siempre con la máxima responsabilidad y profesionalidad.

En Wenceslao Tarragó & Enric Estruch Abogados estamos a su servicio sin ningún tipo de compromiso. Deje que se lo demostremos.


maps-and-flags 1png
Calle Casp, 72 - 1º, 1ª
08010 Barcelona


contactspng
Tel: 932651764 | Fax: 932651823


mailpng
Email: abogados@tarragoestruchabogados.com


watchpng
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 h.
y desde 16:00 a 19:00 h. 
Viernes de 09:00 a 13:00 h.

Formulario de contacto

Contacte con cualquiera de los abogados en derecho penal y penitenciario que integran el despacho, estamos seguros que conseguirá la mejor defensa

Todos los colegiados que forman parte de Wenceslao Tarragó & Enric Estruch Abogados tienen un objetivo común, defender sus intereses, tratando de conseguir en todo momento los mejores resultados posibles.

Para conseguir esto que le comentamos, necesitamos, en primer lugar, conocer más sobre usted y su situación. Sin estos datos, no podríamos defenderle como se merece, por lo que le recomendamos que se abra a nosotros y descubra hasta dónde podemos llegar todos juntos.

Para comenzar esta relación, lo primero que debe de hacer es concertar una cita con nosotros, y eso puede hacerlo de varias formas:

Para empezar, puede rellenar el formulario que se encuentra adjunto al final de esta misma sección. Su cumplimentación es muy sencilla, tan solo debe escribir su nombre, apellidos, medio de contacto, su mensaje y enviar. De esta manera, el formulario viajará hasta nuestra bandeja de entrada, donde uno de los abogados le responderá en breve para confirmarle hora y día de la cita en nuestro despacho.

También puede llamarnos por teléfono. Lo único que debería tener en cuenta si decide telefonearnos es que debe hacerlo en el horario de atención que está establecido, puesto que así podemos garantizarle un asesoramiento más correcto y dedicado.

No obstante, si nos llama y no podemos atenderle en ese momento, rogamos que nos deje un mensaje en el contestador automático. Enseguida escuchemos su mensaje, nos pondremos en contacto con usted.